Se trata de los personajes de Samanta (Alejandra Fosalba) y Diego (Felipe Castro), quienes fallecieron luego de un cinematográfico accidente en la producción.

Dos nuevas muertes remecieron, la tarde de este jueves, a la teleserie de Mega Verdades Ocultas en su último ciclo.

Se trata de los personajes de Samanta (Alejandra Fosalba) y Diego (Felipe Castro), quienes fallecieron luego de un cinematográfico accidente en la producción.

La pareja murió de forma trágica luego que, en medio de una discusión tras descubrir que su hijo Gaspar (Cristián Arriagada) los había intentado estafar, el hombre saliera ofuscado a conducir por una autopista con curvas, acompañado de Samanta.

Fue en ese contexto que, mientras la mujer le pedía reducir la velocidad, Diego notó que los frenos del automóvil habían fallado.

Y a pesar de algunas maniobras para intentar contener los movimientos del vehículo, terminaron cayendo por un barranco en medio de gritos de desesperación.

En la escena se mostró el automóvil saliendo rápidamente por uno de los costados de la pista, mientras efectos de cámara daban cuenta una y otra vez del transporte volando por los aires, hasta quedar triturado tras la caída.

Mira el momento a continuación:

Recordemos que, según anunció Mega en septiembre pasado, la producción llegará a su fin con esta temporada. El cierre está programado para junio de 2022.

“Con esta séptima temporada se cierra un ciclo que nos llena de orgullo por el trabajo realizado por nuestra Área Dramática que lidera María Eugenia Rencoret. Sin embargo, también se abren nuevos desafíos”, explicaron en el comunicado.

“Esta franja horaria es sumamente importante para Mega, por lo que ya se está trabajando en un nuevo proyecto de teleserie, con los mismos altos estándares de calidad y con historias y personajes que seguramente volverán a cautivar a nuestra audiencia”, añadieron.

La producción lleva más de 4 años al aire y suma, hasta la fecha, cerca de mil capítulos.