El nuevo estelar de Chilevisión será animado por Julián Elfenbein y tendrá cuatro "investigadores": Mane Swett, Macarena Pizarro, Cristián Riquelme y Cristián Sánchez.

Ya hay fecha para el debut del nuevo estelar de Chilevisión, “¿Quién es la máscara?”, el cual reemplazará a “Yo Soy All Stars” que se despide de pantalla esta noche.

El programa, que pondrá a competir a distintas celebridades caracterizadas con disfraces especialmente diseñados para la ocasión, estrenará su primer episodio el próximo lunes 1 de noviembre a las 22:30 horas.

Bajo la conducción de Julián Elfenbein, el estelar contará con la participación de cuatro “investigadores”, quienes tras testificar las presentaciones de los concursantes deberán adivinar mediante preguntas quién es la persona que se oculta bajo el disfraz.

Este elenco estará formado por Cristián Riquelme, actual jurado de “Yo Soy”; la periodista y conductora de Chilevisión Noticias Macarena Pizarro; la actriz de cine, teatro y televisión María Elena Swett; y el periodista y conductor Cristián Sánchez.

Los 12 personajes que serán parte del programa fueron bautizados como Sapo, Avispa, Rata, Burro, Muñeca, Indio Pícaro, Flamenco, Monstruo, Flor, Popcorn, Piña y Cigüeña.

“Todos estos disfraces fueron creados exclusivamente para esta versión del programa y estuvieron a cargo de un equipo compuesto por especialistas en látex, vestuaristas, escultores, orfebrería, impresión en 3D, entre otros”, señalan desde Chilevisión.

“Los días de emisión de ¿Quién es la Máscara? serán anunciados próximamente”, agregaron.