Tras recibir el alta médica, Argandoña dijo a BioBioChile que se trataba de un "alta a medias", pues "el intestino no funciona aún".

La comunicadora Raquel Argandoña (63) dedicó emotivas palabras, este viernes, a su hermana Liliana luego de haber recibido el alta en la Clínica Alemana, tras la cirugía por el diagnóstico de una obstrucción intestinal. “Nunca olvidaré lo que has hecho”, fue parte del mensaje.

La panelista de Bienvenidos (Canal 13), que estuvo internada desde el pasado 12 de octubre en el recinto asistencial privado, compartió una fotografía junto a su familiar, en que ambas aparecen sonriendo en lo que parece ser un avión.

“¡Hermana! Nunca olvidaré lo que has hecho y sigues haciendo por mí estos días tan complicados de salud”, escribió. Y es que, según continuó, Liliana ha estado “pendiente” de ella “las 24 horas, dejando todo de lado”.

“Sólo quiero que sepas que contarás conmigo siempre y, si Dios lo permite, te debo el mejor viaje de tu vida”, se comprometió.

“Esto no ha terminado y sigues 100% a mi lado. Gracias mil, gracias… Te adoro”, cerró.

La comunicadora, según un parte médico de la Clínica Alemana, fue sometida a una exploración quirúrgica por vía laparoscópica tras el diagnóstico.

La obstrucción intestinal, informó la Clínica Mayo, “es un bloqueo que no permite que pase comida ni líquido a través del intestino delgado o intestino grueso (colon)”.

La información sobre el alta fue confirmada este jueves por BioBioChile y, más tarde, Argandoña dijo a este medio que se trataba de un “alta a medias”, pues “el intestino no funciona aún”.

Tras salir del recinto asistencial, Argandoña regresó a las redes sociales colgando una fotografía del recuerdo, junto a la que agradeció a sus seguidores por “el cariño”. “Vive intensamente”, fue su mensaje.

En sus Historias en la misma red social, en tanto, compartió una publicidad de jugos que, sostuvo, será lo único que podrá beber durante la recuperación de su enfermedad.