Daniel Fuenzalida anunció la retirada de Manu González del programa "Me Late" de TV+ para irse a "Zona de estrellas".

Minutos antes de finalizar el programa “Me Late”, Daniel Fuenzalida se tomó unos minutos para informar la despedida de uno de sus miembros más icónicos: Manu González.

“Les tengo una noticia que nos llena de alegría, de orgullo, pero también que nos impacta“, comenzó contando Fuenzalida. “Hoy día nos deja Manu González en las pantallas de TV+, nos deja en ‘Me Late’, se va a unos nuevos proyectos“, continuó el animador.

“Nos da pena, pero estamos contentos por esta oferta laboral que tiene”, complementó.

González no aguantó la emoción por las palabras de su amigo y se tomó el momento para compartir su agradecimiento a los colegas, quienes le tendieron una mano en los momentos más difíciles.

Manu González se retira sorpresivamente de Me Late por "nuevos proyectos"
Captura de pantalla | TV+

“Han sido tiempos muy complicados y he vivido mucha soledad en este país y solamente ha habido una persona en esta industria que me tendió una mano: gracias Daniel”, comentó. Segundos después González y Fuenzalida se abrazaron para cerrar el emotivo momento televisado.

Fuenzalida también agradeció, entre lágrimas, la amistad y el profesionalismo de Manu y aprovechó el momento para revelar que González deja el programa para irse al programa “Zona de estrellas”, un lugar donde aseguró tendrá un gran futuro.

“La oportunidad es buena porque va a estar todos los días allá, tiene buena proyección. Las puertas quedan abiertas aquí en ‘Me Late’, mi querido Manu“, finalizó.