Fue hace siete años que se estrenó la teleserie del área dramática Mega, “Pitucas Sin Lucas”, que tenía como trama la historia de una familia de clase acomodada que debía convivir con una de “clase media”, tras sufrir problemas económicos.

La teleserie, que se emitió en 2014, tenía como protagonistas a Paola Volpato y Álvaro Rudolphy, además de una joven personaje dentro del elenco, María Piedad “Pitita” Risopatrón, interpretada por Sofía Bennett, como la hija de Volpato, cuando apenas tenía 11 años.

Sofía es hija del actor Juan Bennett y de la actriz Magdalena Max-Neef, quien ha participado en teleseries como “Adrenalina”, “Brujas” y “Papi Ricky”.

Captura Mega

En el presente año, “Pitita”, que no ha vuelto a actuar en televisión, cumplió 18 y cursa su primer año en la universidad.

Según contó a Mega, Sofía Bennett no descarta volver a actuar si es que la llaman, pero afirmó que por el momento no es su prioridad.

En su cuenta de Instagram, se puede ver cómo ha cambiado durante los 7 años que han pasado desde el estreno de la famosa teleserie.

Así luce Sofía Bennett hoy