Este miércoles Verdades Ocultas confirmó un nuevo giro en su historia, al mostrar que Gaspar (Cristián Arriagada) y Mateo (Cristián Carvajal) en realidad son aliados y amantes dentro de la ficción.

La situación fue mostrada cuando el personaje de Carvajal ingresó hacia la oficina del abogado y le indicó que: “Seguimos siendo el mejor equipo”, y lo besó.

En ese momento quedó demostrado que Gaspar fue quien ayudó a Mateo a atentar contra la vida de Martina (Camila Hirane) a modo de venganza contra Cristóbal (Matías Oviedo) por la muerte de su madre Eliana.

Asimismo, el nuevo villano principal le aseguró que al abogado que lo ayudaría a ‘terminar’ con Diego (Felipe Castro), el hombre que en el pasado había violado a su madre.

Captura

Los sospechas sobre un romance entre estos dos personajes habían comenzado el pasado martes, durante el adelanto de la producción.

En el clip ya se había mostrado que ambos tenían una relación cercana, aunque no se había confirmado el romance.

Dentro de la ficción, Mateo además tiene una relación ‘formal’ con Olivia (Carmen Zabala) y un amorío en secreto con una psicóloga llamada Antonia (Susana Hidalgo).

Según se había expuesto anteriormente, dos actores más quedan por sumarse a la teleserie. Se trata de Ricardo Fernández y María Elena Duvauchelle.

Captura