Como era de esperar el regreso de Yerko Puchento a la televisión dejó varias reacciones, incluyendo la de su propia pareja, Berta Lasala.

El comediante retornó a la pantalla chica en Pecados Digitales en Mega, donde no se midió con sus bromas, y además hizo un comentario que llamó bastante la atención la actriz.

Resulta que una de las invitadas al programa era Maly Jorquiera, con quien bromeó por el corto paso que tuvo por el programa Milf, de TV+, donde precisamente trabaja Lasala.

“Oye, ¿por qué te echaron de Milf? (…) Obvio, porque eres muy joven. Es que no calzas con las otras señoras, las gordas que están ahí”, dijo Yerko, interpretado por Daniel Alcaíno.

Eso sí, hizo una salvedad. “Hay una que es regia”, corrigió, haciendo alusión a la actriz.

“Imbécil”

Lasala utilizó su programa para responder publicamente a su marido. “Te vas de la casa maldito”, dijo la intérprete, en tono de broma. “Te dije que no hicieras esto, te dije que me iban a echar por tu culpa, imbécil”, agregó.

Según consignó Página 7, la actriz confesó que no tenía idea de la broma y que probablemente la lanzó por hacerse “el coqueto con la Maly”.

“Es muy desgraciado, me deja pésimo, le dije ‘con mi trabajo no te metas’”, reconoció.

Berta y Daniel llevan 20 años de matrimonio y tienen un hijo en común.