CHV

Viuda de trabajador de CHV que murió de covid emocionó a JP Queraltó en pleno despacho

26 agosto 2021 | 11:55

Un emotivo momento se vivió en Contigo en la mañana, cuando la viuda de un extrabajador de CHV que falleció por covid-19, se acercó a Juan Pablo Queraltó durante un despacho.

El periodista se encontraba en el estadio Bicententario de La Florida mostrando cómo se realizaba la jornada de vacunación.

Mientras estaba en la puerta del lugar, una mujer se acercó y le dijo algo al oído. “Pucha, mira dónde nos vinimos a encontrar”, comentó el comunicador mientras la abrazada, según consignó Página 7.

“Miren, ella es la señora de Guillermo, el Guille, que muchos de nosotros conocimos en el SQP”, explicó segundos más tarde el reportero.

“(Guille) Era el chofer de nuestro programa, y él, hace algún tiempo, falleció por covid”,reveló.


Tanto Queraltó como la esposa de Guillermo se emocionaron, sentimiento que llegó también a los animadores Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez.

“Él también fue chofer del matinal Gente como tú. El Guille era una persona que nosotros queríamos muchísimo, él era como el jefe de los móviles, tenía un sentido del humor muy grande“, recordó.

Tanto la mujer como el comunicador se emocionaron con el encuentro. “Súper sorpresivo que el Guille se nos fuera y este abrazo es por todo el equipo”, comentó.

“Obviamente por el tema sanitario no nos pudimos reunir en el funeral, pero qué rico verla. Cariño de parte de todo el equipo”, dijo Queraltó.

Asimismo, Rodríguez añadió que “son momentos inesperados, pero yo creo que es importante, porque mucha gente no le ve la gravedad al tema del Covid”.

“Si no le ha pasado algo grave, no siente la urgencia que tiene el tema de la vacunación y todo este proceso”, cocmentó.