Un inicio diferente tuvo el matinal Contigo en la Mañana. Y es que el animador Julio César Rodríguez tuvo un problema con su auto y no pudo llegar al programa.

Pero las cosas no quedaron así, ya que una vecina de Bellavista, donde el también locutor de Radio Bio Bio quedó en panne, se ofreció a llevarlo en su auto.

“Se nos reventó la rueda, Monse”, contó el conductor del espacio a su compañera Monserrat Álvarez, desde un improvisado despacho desde el lugar.

CHV

“Yo no venía manejando, el tema aquí es que anduvimos con dos kilómetros dentro de la carretera Norte a dos kilómetros por hora. Un suplicio y creo que la rueda murió. Viene llegando el móvil”, indicó.

La buena vecina

A pesar que llegó un equipo del canal para “rescatarlo”, el conductor siguió en su despacho recorriendo las calles y hablando con la gente hasta que se encontró con Jenny, quien se ofreció a llevarlos.

El espacio transmitió en vivo todo el trayecto hasta el canal, donde el animador fue conversando con la mujer, quien coincidentemente trabaja en una empresa de comunicaciones que a su vez colabora con CHV.

Una vez que llegaron, el comunicador dio un recorrido a la vecina por las instalaciones del canal y conversaron durante varios minutos más.

De hecho, el incidente se tomó las primeras dos horas del programa.

CHV