La comunicadora y exrostro del matinal Mucho Gusto, Patricia Maldonado, criticó el “antihigiénico” sketch que el actor Fernando Godoy realizó el pasado viernes en el programa de humor Mi Barrio. “Lamentable por Mega”, dijo.

En su programa Las Indomables, en que comparte espacio con la actriz Catalina Pulido, Maldonado sostuvo que le extrañó que el canal “haya permitido un contendio como esto (…) que no se haya preocupado que esto saliera al aire. No debió salir al aire“.

“Ahí yo cortaría cabezas a libretistas y a producción general”
, agregó, señalando luego que es “lamentable por Mega, lamentable por él como actor”.

“El actor tiene la particularidad de elegir el libreto, lo que va a hacer. Nadie lo puede obligar, así que es muy lamentable pero todas las críticas que tienen se las merecen plenamente. Y si el Consejo Nacional de Televisión les va a pasar una multa, se las merecen“, advirtió.

Recordemos que el sketch en cuestión, que recibió duras críticas por parte de algunos televidentes, fue llamado Cocinando con odio, donde el actor enseñaba a los televidentes a realizar preparaciones repugnantes para personas que no les agradaran.

Para ello recomendaba utilizar ingredientes repulsivos y poco higiénicos como restos de los baños, sin mencionar que se le veía también estornudar sobre la comida e incluso vomitar.

“Especial para esos familiares que se han portado mal con ustedes, esos que le han fallado, esos familiares que no están en las buenas ni en las malas, imagínese. Para todos ellos, esta asquerosa preparación llena de odio”, decía el actor que estaba interpretando al chef.

Mira el momento a continuación:

(Las imágenes, aunque corresponden a actuación, son explícitas)