Soledad Onetto no quiso ser menos y emuló la comentada llegada que tuvo Priscilla Vargas al canal.

Recordemos que a las 6:10 de la mañana, y cuando la temperatura estaba bajísima, Vargas se presentó en el noticiero de Mega en su propia motocicleta.

Esto motivó a su compañero de labores, José Luis Repenning, quién se animó a conducir la moto mientras la lectora de noticias le gritaba que se detuviera.

Dos horas más tarde José Antonio Neme dio la bienvenida al Mucho Gusto usando un casco, asegurando que Onetto, quien se encuentra reemplazando a Diana Bolocco en la animación del matinal, “no se achicaría”.

Fue así como la comunicadora apareció en el estudio andando en un scooter mientras de fondo sonaba la canción Mi Equilibrio Espiritual de 31 Minutos.

“En la mañana vi a la Pri estupenda, la felicito, se veía preciosa. Además ella maneja motos de verdad, no como yo que manejo motos de mentira porque es un scooter, pero igual es rica la sensación”, señaló la periodista.

Captura | Mega
Captura | Mega

“Así que dije ‘¿cómo vamos a ser menos?’. Le pedí a Álvaro que trajera algo de la bodega y llegó con esto”, añadió entre risas.

“Pero bueno, para poder correr tienes que gatear primero. De aquí vamos a pasar a la bicicleta y ya vamos a llegar a ese nivel, en algún momento”, le respondió Neme.

Captura | Mega

Cabe señalar que Onetto estuvo en la conducción del matinal hasta noviembre de 2020, cuando decidió alejarse para continuar con sus proyectos en el canal.

Esta semana regresó de forma interina a cumplir dicha labor debido a que Diana se tomó dos semanas de vacaciones.