Este viernes se emitió un dramático capítulo de la teleserie Verdades Ocultas, en el cual finalmente se apreció la muerte del personaje de Ricardo, quien en este ciclo era interpretado por Remigio Remedy.

El deceso del sujeto, que en las últimas semanas se había convertido en el rol más controvertido en la ficción, tiene bastante misterio, debido a que existen tres sospechosos.

Una es Samanta (Alejandra Fosalba), quien anteriormente lo había ido a ver hasta el hotel donde el sujeto se hospedaba, luego de salir del Pasaje Nueva Esperanza. Sobre el final del episodio, se observó a la mujer saliendo del lugar visiblemente conmocionada.

Otro sospechoso es Diego (Felipe Castro), quien se había enterado del amorío que Ricardo tenía con su esposa, por lo que esa misma tarde llegó hasta el hotel aparentemente para confrontarlo.

Por último, la trama deja abierta la posibilidad de que la homicida haya sido Agustina (Catalina Guerra), quien también arribó hasta el lugar para encontrarse con Ricardo, quien era su pareja.

Al final, la mujer es vista con notorios gestos de nerviosismo, por lo que probablemente pudo haber tenido relación con la muerte del arquitecto.

Hay que señalar que la última persona que observa al personaje con vida es Olivia (Carmen Zabala), quien probablemente sea señalada en los próximos capítulos como la culpable.