Cinco meses han pasado desde que la modelo y exparticipante del reality show Volverías Con Tu Ex? (Mega), Ingrid Aceitón, sufrió una triste pérdida de su embarazo de casi siete meses.

Alice era el nombre de la bebé que tendría junto a su pareja, Ignacio Jelvez.

“Hoy ya son cinco meses sin ti, princesa de mamá. No te olvido y me dueles“, escribió.

Agregó que “serás siempre el amor de mi vida. Te extraño, te pienso y qué ganas de estar a tu lado, volverte a sentir y ver”.

“El dolor siempre será fuerte, pero no más que el amor que siento por ti. Siempre presente en mi alma”, cerró.

Recordemos que el episodio ocurrió en enero pasado y fue confirmado por la mujer con otro desgarrador mensaje en el que afirmó estar “muerta en vida”.

“Mi hija Alice está muerta, ya no está conmigo. Yo desecha, destrozada, muerta en vida”, escribió Ingrid en sus redes sociales, pidiendo que no se especule sobre los hechos.

Casi nueve semanas más tarde, Aceitón concedió su primera entrevista pública a Las Últimas Noticias en la que contó que estaba alejada de la ciudad.

“Cuando pasó todo esto, vino una prima a quedarse conmigo unos días, después vinieron mis mejores amigas que estuvieron unos días acompañándome”, recordó.

“Del apoyo familiar no tengo nada que decir, porque han estado todo el tiempo conmigo y con Ignacio, en todo el proceso y el funeral. Agradezco mucho todo lo que ha hecho mi familia y también gente que no conozco”, puntualizó.