La animadora del matinal Mucho Gusto (Mega), Diana Bolocco, confesó este viernes en el espacio de televisión que ya no utiliza una frase que el imitador Stefan Kramer popularizó.

Se trata del “hola chiquillos”, que el triunfador del Festival de Viña del Mar ha utilizado ampliamente en sus rutinas, causando cientos de risas a lo largo del país.

En el set, en que comparte animación con José Antonio Neme y Paulina de Allende-Salazar, hablaron de la más reciente imitación de Kramer a Daniel Stingo.

“Ustedes, los dos, han sido imitados. ¿cuando se ven les da vergüenza, les duele la guata?”, consultó de Allende-Salazar.

“Es terrible, porque destaca lo que a uno no le gusta de uno”, afirmó Bolocco.

Agregó que “a mí, por ejemplo, el ‘hola chiquillos’, que lo tengo que haber dicho una vez en mi vida… ya no lo digo, porque me da pudor a mí misma escucharlo como Kramer“.

Tras sus dichos, Neme le pidió que diga una vez más el icónico saludo, a lo que la conductora accedió.

Recordemos que, en las últimas semanas, el imitador ha estrenado una serie de videos en el marco del programa Conociéndote. Mónica González, Neme, Daniel Jadue y Rodrigo Sepúlveda, son algunas de sus “víctimas”.

Puedes ver una de las imitaciones más recordadas de Kramer a Bolocco a continuación: