El nuevo programa estelar de Mega The covers, tributo a las estrellas, ya comienza a definirse. Desde la estación especificaron quién será su conductora y entregaron algunos de los nombres de los rostros que participarán.

La animación estará a cargo de Karla Constant, quien hoy conduce junto a María José Quintanilla el concurso de talentos Got Talent.

Según explicaron desde Mega, el estreno del programa será en horario prime en el segundo semestre de este año, lo que coincidiría con el fin de Got Talent, que ya comenzó su fase de semifinal y que la semana pasada fue parcialmente reestructurado tras la salida de los jurados Luis Gnecco y Denisse Rosenthal.

Desde el canal confirmaron a BioBioChile que los jueces de The covers, tributo a las estrellas serán el cantante Beto Cuevas, la actriz y comediante Javiera Contador y un tercero por definir.

En concreto, se trata de un espacio en que 48 invitados en total, 8 por capítulo, tendrán que competir con covers en una etapa de casting, quedando sólo 4 -uno elegido por la totalidad del jurado y los otros tres, por cada uno de los jueces-.

De ellos, sólo dos pasarán a la segunda etapa del programa y los otros dos, resultarán eliminados. De esta forma, el programa finalizará con un gran ganador.

Participantes

De los 48 participantes, este medio pudo conocer que el listado estará compuesto por Amaya Forch, Simón Oliveros, Betsy Camino, Carolina Soto, Gustavo Becerra, Solange Lackington, Mario Ortega y Pamela Leiva.

A ellos se suman Alejandra Valle, Carola Julio, Francisca Undurraga, Alejandra Herrera y Julio Jung.

También participarán José Luis Repenning, Catalina Palacios , Karla Melo, Marcelo Marocchino y Denisse Malebrán. No obstante, por ahora no se han definido las fechas.