La noche del lunes un incendió arrasó con la casa de Raúl Alarcón, exbailarín de Rojo.

El hecho fue dado a conocer por el propio participante del espacio televisivo a través de sus redes sociales.

“Hoy día sufrimos un accidente con mi familia, una hueá terrible que no se la encargo a nadie”, señaló en un video en el que mostró cómo quedó la vivienda.

Raúl Alarcón | Instagram
Raúl Alarcón | Instagram

“Gracias a Dios estamos todos bien, pero el susto no se lo doy a nadie. esta es mi casa. Así quedó mi pieza, la de mi mamá. Todo fue muy brígido. Se fue el trabajo de toda un vida”, añadió, visiblemente afectado.

En sus historias, Alarcón, quien fue parte de la tercera temporada del programa, agradeció a sus vecinos y amigos quienes se levantaron en la noche para ayudarlo a apagar las llamas.

“De aquí nos vamos a parar, somos guerreros así que bendiciones para todos y a seguir para arriba”, enfatizó.

Raúl Alarcón | Instagram

Debido al hecho, su pareja, Ana Josefa, comenzó una campaña para reunir fondos y así ir en ayuda del bailarín.

La joven, quien también fue parte del programa, anunció una rifa a través de su cuenta en Instagram, iniciativa que ha sido compartida por excompañeros de Rojo, como Nicole Hernández, Edwin Joseph, Victoria Constanzo y Daniella Stoddard, quien era coach de los competidores.

Recordemos que en la tercera temporada, cuyo estreno fue en marzo de 2019, los ganadores fueron Jazmín “Jazz” Torres en categoría bailarines, e Ivana Riquelme en categoría cantantes.