Este viernes se llevó a cabo el último capítulo de Got Talent Chile que tuvo a Denise Rosenthal como jurada. La cantante nacional abandonó la producción para dedicarse de lleno a su carrera.

En la emisión, Rosenthal fue despedida por las animadoras Cote Quintanilla y Karla Constant y por los otros tres miembros del equipo de evaluadores: Carolina Arregui, Sergio Freire y Luis Gnecco.

“Ahora estoy lanzando mi disco nuevo y me toca hacer unos viajes, que por todo este tema de la pandemia, se ha postergado un poquito”, indicó la artista.

“He tenido que ir adaptándome y conectándome con las oportunidades que se han ido gestando y que van apareciendo. Ahora me toca viajar. Se supone que si todo sale bien, en junio emprendo vuelo”, agregó.

La salida de Rosenthal del espacio de Mega había sido filtrada por Francisca García Huidobro en su programa de Instagram Live, en el cual le preguntó directamente a la involucrada.

Mega

¿Reemplazo?

De acuerdo a lo expuesto por el medio Página 7, el programa Me Late de TV+ indicaron que desde Mega estudian la posibilidad de sumar a la cantante Nicole.

No obstante, aquella opción de momento no ha sido confirmada de parte de la estación antes mencionada.

“Efectivamente, es Nicole quien llegaría a reemplazar a Denise Rosenthal. En el canal están contentos porque ella es una cantante muy querida por el público y muy respetada por su trayectoria”, sostuvo Luis Sandoval.