Continúan las reacciones luego de la polémica protagonizada por la influencer Catalina Vallejos, quien aseguró que no planea vacunarse contra el coronavirus.

El tema fue uno de los más comentados en los matinales, como el Buenos Días a Todos, en donde María Luisa Godoy aprovechó la instancia para enviar un mensaje a la ex Calle 7.

“La Cata Vallejos es una cabra adorable, yo la quiero harto, hasta viajé con ella, pero acá hay que ser responsables”, comenzó señalando la animadora del espacio televisivo, según recoge La Cuarta.

“Estamos hablando que… ya, una cosa es que ella no se quiera vacunar porque tuvo Covid, cree que es muy sana, ya… ¿Pero qué pasa si contagia a su mamá o a su abuelo?”, continuó.

“Lo más grave es cuando uno tiene un millón de seguidores… Cata, querida, y te lo digo con mucho cariño; cuando uno tiene más de un millón de seguidores en el público que ella llega, que es el que no se está vacunando hoy día, también tiene que ser responsable del público que ella tiene, porque no es solo una opinión a ella”, enfatizó.

Recordemos que en un video subido a sus historias de Instagram, Vallejos explicó que no tiene pensado vacunarse, afirmando que su cuerpo es lo suficientemente fuerte, añadiendo que es una persona saludable por lo que tiene buen sistema inmune.

Asimismo, explicó que ella ya estuvo contagiada con covid-19, por lo que tendría “anticuerpos” para defenderse del virus.

“No me voy a vacunar, el por qué es porque en realidad casi nunca me vacuno con nada, ni con la influenza ni con nada que salió nuevo, porque siento que puedo defenderme yo misma, mis defensas son muy fuertes, trato de alimentarme bien, como saludable, hago deportes. Soy una persona saludable”, aseveró.

“Yo ya tuve el coronavirus, ya tengo los anticuerpos, por lo tanto es lo mismo que tuviera la vacuna, porque al final lo que sabemos es que la vacuna te protege como si tuvieras los anticuerpos. Te protege para que en realidad si viene el virus salvaje, no te mate”, puntualizó.