Expectación ha causado el proyecto de Amazon Prime sobre una serie centrada en Marcelo Ríos, de la cual el extenista ya confirmó su renuncia a pesar que un principio fue parte de su preproducción.

Esta vez, fue Daniel Fuenzalida quien desclasificó nuevos detalles de la iniciativa, con la que tuvo un concreto acercamiento.

“Queremos hablar contigo sobre la nueva serie de Marcelo Ríos para ver en qué nos puedes aportar y queremos ofrecerte algo’. Eso era. Yo les dije ‘ya, perfecto, pero también hablen con Nelson Flores, que es el que más sabe en Chile de Marcelo Ríos’”, señaló el conductor, tal como recoge Glamorama.

“Me llamaron gente muy seria, productores serios de canales de televisión que estaban viendo la posibilidad de en cada uno de los episodios de Marcelo Ríos que uno contara como la historia, un relato. Y al parecer era una posibilidad de poder aparecer, no sé”, agregó en “Me Late” el otrora amigo del deportista.

“No nos juntamos, no llegué a la primera reunión. Quedé en juntarme, pero era en estos días… ‘Queremos hablar contigo sobre la nueva serie de Marcelo Ríos para ver en qué nos puedes aportar y queremos ofrecerte algo’. Eso era…”, comentó.

Consultado por la posibilidad de hacer un cameo en la serie, el “ex Huevo” se sinceró: “No, la verdad que no”.

Sobre si asesoraría a los guionistas de la historia, la opinión del animador cambió, pero con matices: “Sí, puede ser”, confirmó.