Un duro capítulo se emitió el pasado martes en la teleserie Edificio Corona, en el cual se mostró uno de los lados más temibles de la pandemia: cuando se conecta a los pacientes graves al ventilador artificial.

Este caso tuvo como protagonista a Javiera (María Gracia Omegna), quien supo por teléfono que su madre “Telele” (María Elena Duvauchelle) iba a ser intubada debido a que la enfermedad se había agravado.

“¿Cómo que la van a intubar? Pero si usted ayer me dijo que estaba recuperándose. ¿Pero va a estar bien?”, comenzó diciendo la mujer.

Tras eso, Javiera pidió al personal médico si podía ir a ver a su progenitora antes que fuera puesta en coma, recibiendo una respuesta negativa.

Ante esto, ella decidió enviar un emotivo mensaje: “Dígale que la quiero mucho, que la echo de menos y estoy pensando en ella, que tiene que ser fuerte, muy valiente. Yo no quiero perder a mi mamá”.

Inmediatamente, la ficción mostró cómo fue el inicio del proceso de intubación de la mujer, que representa a los adultos mayores dentro de la historia.

Hay que señalar que las grabaciones de Edificio Corona terminaron hace algunas semanas, por lo que la producción está cerca de entrar en su recta final.

Desde Mega ya confirmaron que la teleserie que la sucederá será Pobre Novio, la cual estará protagonizada por Etienne Bobenrieth y Carolina Arregui.