Sacó hasta aplausos. Una particular prenda íntima que apareció en la pantalla en medio de un despacho de Meganoticias (Mega), conducido por Andrea Arístegui y José Luis Repenning, generó risas en el estudio de televisión.

El despacho buscaba informar que el Barrio Patronato, conocido por la venta de ropa, había reabierto sus puertas tras pasar a la fase dos del Plan Paso a Paso, que busca evitar los contagios por la pandemia de covid-19.

No obstante, un jockstrap se robó toda la atención.

Se trata de una prenda íntima, principalmente de hombres, que protege los genitales y deja al descubierto el trasero, con una bolsa en la parte delantera y elásticos en la zona posterior, tal como muestra una captura de pantalla de la cuenta de Instagram Televisivamente.

Con variaciones en su diseño, es utilizado principalmente en deportes que requieren un fuerte esfuerzo físico y, si se quiere, sólo por comodidad.

El artículo es vendido en diversas plataformas web, con una amplia variedad de precios.

“Hay de todo, ropa interior también (…) Repe -refiriéndose al conductor- ahí está su pedido, para cuando llegue al canal se lo hago llegar a usted“, dijo el periodista que estaba en el barrio, mientras en pantalla aparecía el jockstrap.

En el estudio, mientras, se escuchaban las risas de ambos presentadores. “Hay de todo, para todos los gustos”, insistió el comunicador también riendo.

Mira el momento a continuación: