La periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez, conductora del programa Zona de Estrellas en Zona Latina, confirmó que está esperando a su primer hijo.

Gutiérrez, que acostumbra a compartir “exclusivas” de farándula a través de sus redes sociales, esta vez comunicó la noticia en que ella era la protagonista.

“Más que una exclusiva, tengo que contarles algo porque ya nos convertimos en familia y la familia va a crecer y se van a convertir en tíos”, dijo en el espacio de televisión en que también se encontraban los panelistas Mario Velasco, Vasco Moulian y Joche Bibbó.

Advirtió además que “fue una sorpresa para mí, no estaba planificado” y que decidió esperar hasta tener 17 semanas, poco más de cuatro meses, para entregar la buena noticia.

Recordemos que la trayectoria de la periodista incluye la autoría, junto a Cristián Farías, del libro Felipe Camiroaga: la verdadera historia.

Además, fue panelista de los programas Me Late (TV+), Cómplices y Bienvenidos (Canal 13).

En medio de la caída de la farándula en pantalla, en tanto, ha sido parte del grupo que se reinventó en redes sociales.

En una conversación previa con BioBioChile comentó que “para la gente, la farándula nunca ha dejado de existir. La gente necesita este bálsamo que da la entretención porque ya es demasiado sufrimiento, problema, incertidumbre. Necesitan distraerse y es una buena forma de hacerlo, una vía de escape”.

“En algún momento va a volver la entretención a la televisión, cuando ya pase todo lo de la pandemia y esté todo más normalizado. Y ya se nota un poco (…) Va a volver menos agresiva, más amable, más responsable”, puntualizó.