La doble jornada de elecciones de este fin de semana continúa dejando momentos divertidos. El domingo, en medio de las transmisiones del programa especial Contigo en La Mañana (Chilevisión), una mujer que estaba siendo entrevistada confundió en vivo al conductor del espacio, Julio César Rodríguez.

El chascarro ocurrió durante la tarde en la comuna de Maipú, cuando la mujer que no fue identificada en el despacho y que conversó con el periodista Juan Pablo Queraltó, se mostró entusiasmada frente a la aparición de las cámaras frente a su casa.

“Estamos viéndolos a ustedes todos los días (…) aquí, Chilevisión, estamos todos los días viendo a Julito Videla“, dijo, refiriéndose al fallecido animador y locutor de radio.

El momento, compartido por el canal en Youtube de la señal, sacó risas de Monserrat Álvarez, animadora también del espacio de televisión.

Queraltó rápidamente aclaró que hacía alusión a Rodríguez y envió un “beso” al cielo para Videla, quien murió a los 76 años en noviembre de 2020, en Viña del Mar, a raíz de un infarto cardíaco.

Más tarde, consultada por las votaciones, la mujer explicó que no había acudido a sufragar debido a que no cambió su domicilio electoral y su local de votación se encontraba en la comuna de San Bernardo.

“Tengo miedo, porque soy hipertensa, no quise ir a votar (…) Encima, con la cuestión de la enfermedad que anda (el covid-19), le tengo miedo“, agregó luego.

Los resultados municipales de esa comuna indican que el alcalde electo es el candidato de Revolución Democrática Tomás Vodanovic, quien logró desplazar a Cathy Barriga.