Esta tarde se llevó a cabo la formalización del cantante Pablo Chill-E, quien quedó con arresto domiciliario luego que se viera involucrado en una violenta persecución, que se originó por el robo de un auto marca Jaguar en la comuna de Lo Barnechea.

Luego de salir del centro de Justicia, el artista urbano estuvo inmiscuido en un entrevero con un equipo periodístico del programa Hola Chile, el cual quería obtener sus declaraciones.

En un inicio la periodista Silvana Stock preguntó: “Pablo, Cortito. Cuéntanos un poco de tus medidas cautelares. Eres un ejemplo para muchos niños”.

Ante esto, el joven sostuvo que: “Que los niños se dejen llevar por las cosas buenas, no de las cosas malas”.

La Red

Tras eso la periodista siguió al cantante, quien iba custodiado por un grupo de cercanos hacia un auto. En ese instante insistió con otra pregunta: “¿Cometiste un error? ¿Qué fue lo que sucedió?”.

En ese momento una mujer, que iba junto al músico, expresó: “Basta, basta, basta”. Ante esto, la comunicadora sostuvo: “Señora no nos empuje, ey, ey, sin agredir, por favor”.

Finalmente otro hombre, también cercano a Pablo Chill-E, gritó “Córrete, córrete, córrete” a la reportera, quien se vio obligada a retroceder.

Posteriormente el grupo se retiró desde el lugar en un vehículo particular, hasta la residencia donde el cantante deberá cumplir su arresto, mientras dure la investigación.

Hay que señalar que la situación del “trapero” fue comentada esta jornada por la Subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, quien indicó: “Esta es la cuarta vez que esta persona es presentada frente a los Tribunales de Justicia. Esperamos realmente que la persona quede privada de libertad“