08 marzo, 2021 | Publicado a las 12:12
08 marzo, 2021 | Publicado a las 12:12
Coté Quintanilla confirma relación pero resguarda su vida privada: "Uno cuida a la persona que ama"
Coté Quintanilla confirma relación pero resguarda su vida privada: "Uno cuida a la persona que ama"
Por Francisco Quiñones Visitas:
INSTAGRAM
Publicado por Francisco Quiñones
Visitas:

Un gran momento en su carrera vive María José Quintanilla, quien está a la espera de debutar en el estelar Got Talent Chile, en donde animará junto a Karla Constant.

Este espacio tendrá su primer capítulo el próximo 12 de marzo por las pantallas de MEGA, y que buscará ganarse un lugar en el siempre competitivo horario prime.

En dicho proyecto, la cantante dará un gran salto, teniendo una mayor exposición mediática, siendo un enorme desafío para la artista que se ha caracterizado por mantener en reserva su vida privada.

Pese a que hace algunos días, María José Quintanilla señaló estar en una relación, ella seguirá con su hermetismo: “Que una persona confirme si está en pareja no quiere decir que abra las ventanas a su vida privada. Tengo una vida personal muy bonita y la he mantenido así”, reveló en conversación con TiempoX.

Uno cuida a la persona que ama y yo tengo la suerte de tener a muchas personas que amo mucho”, complementó.

Además, agregó que la pandemia la ayudó para su proceso creativo: “Si algo me permitió el coronavirus es que pude conectar con mis cuadernos, con mis lápices, fluir en una vida que no paraba”.

“Yo me bajaba de un escenario y me venía al canal, después me subía al escenario de nuevo, entonces no había mucho tiempo de detenerse a escribir durante todo ese tiempo”, detalló.

Finalmente, el rostro de MEGA analizó como ha sido su evolución desde sus inicios en el extinto programa Rojo, hasta la actualidad.

Yo siento que tengo una carrera sólida como cantante, que se está formando y que cada día vamos construyendo más cosas. Yo vengo de la ‘pobla’, tengo la suerte igual y mucho trabajo de tener muchas canciones escritas. Todo lo que escribí y pensé me ha dado buenos frutos y esperemos que lo que salga pronto hable por sí solo”, cerró.

Tendencias Ahora