07 marzo, 2021 | Publicado a las 10:56
07 marzo, 2021 | Publicado a las 10:56
Majo Torrealba dijo adiós a "Milf" a 4 meses de llegar al programa: "Se cumplió mi ciclo"
Majo Torrealba dijo adiós a "Milf" a 4 meses de llegar al programa: "Se cumplió mi ciclo"
Por Solange Garrido Visitas:
Milf | Instagram
Publicado por Solange Garrido
Visitas:

Este viernes fue el último día en Milf de María José Torrealba, quien se había sumado al equipo a mediados de noviembre de 2020.

Recordemos que Majo llegó en un periodo complejo del programa de TV+, tras la salida de Yazmín Vásquez y Renata Bravo.

En la oportunidad, Claudia Conserva destacó el talento de la locutora, motivo por el que pensó en ella para integrarla al espacio.

“Siento honestamente que no me equivoqué, quiero agradecerte de todo corazón porque llegaste en un momento súper complicado del programa, en un momento en que yo necesitaba contar con gente talentosa y que apañara”, expresó en vivo la animadora de Milf.

Conserva, además, recordó la reacción de Majo cuando ella le hizo la propuesta: “Nunca lo pensó, es más, cuando se lo ofrecí me dijo ‘pero cómo voy a salir en la tele si me opuse frenillos ayer"”. Y añadió: “Solo agradecerte de verdad, es un agrado haber trabajado contigo”.

Milf | Instagram

Milf | Instagram

Su despedida

En vivo, la exlocutora el matinal Mucho Gusto destacó al equipo que trabaja de forma muy entregada, asegurando que lo llevará en su corazón.

Sobre los motivos de su salida, enfatizó en que “son personales, por favor no vayan a especular nada, seguimos queriéndonos con las chiquillas. Vamos a seguir haciendo cosas”.

Además de despedirse en pantalla, Majo lo hizo a través de Instagram, donde agradeció a Claudia Conserva y al equipo.

“Hoy se cumplió mi ciclo en @milftvmas y quiero agradecer la invitación a @clonserva @lafranconserva @lasalaberta1 por tanta generosidad, apoyo, risas y cariño siempre. ¡Las llevo en mi corazón y que sigan los éxitos!”

Su publicación tuvo una inmediata reacción de la periodista, quien le comentó: “Gracias Majo, fuiste un aporte inmenso, ¡tremenda profesional! Además una linda mujer por dentro y por fuera. Eternamente agradecida”.

“He recibido mucho cariño”

Cuando arribó al espacio, hace cuatro meses, Majo destacó el cariño que recibió tras ser presentada como una de las nuevas integrantes.

En conversación con Página 7, en aquella oportunidad destacó que “he recibido mucho cariño y de verdad ha sido sorprendente el apoyo que he tenido. Claudia, Fran y Berta son tremendas profesionales y han sido súper generosas conmigo y es algo increíble. Me siento súper cómoda”.

Consultada sobre cómo fue aparecer por primera vez en pantalla, Torrealba indicó que fue algo que no esperó, ni lo tenía planificado. “Alguna vez se conversó en el matinal cuando yo llegué al Mucho Gusto, de hacer una presentación tal como lo hizo Patito Frez, pero eso nunca se concretó. Todo tiene su proceso y ahora tomé la decisión de salir”, dijo.

Tendencias Ahora