El docureality en línea de tiktokers, Hotel Beach, tendrá su capítulo final en vivo este viernes a las 22:00 horas desde los estudios de Televisión Nacional de Chile (TVN).

La información fue confirmada por el equipo de producción y por fuentes de BioBioChile al interior del canal, quienes especificaron que esto es parte de los nuevos negocios que está realizando la señal televisiva, consistente en el arriendo de sus instalaciones y la prestación de servicios para realización de eventos.

El espacio, emitido a través de Youtube, contó con 19 tiktokers e influencers chilenos que tuvieron que reconstruir y administrar un hotel abandonado en Cartagena.

Tras veintiún capítulos el espacio llega a su fin con una ceremonia donde el gran ganador obtendrá un viaje a Walt Disney World (Orlando, Estados Unidos) con todo incluído, además de otros galardones a participantes.

Recordemos que en medio de las grabaciones, personal de Carabineros y la Seremi de Salud de Valparaíso llegó hasta las viviendas de Cartagena para fiscalizar la realización del docureality.

Como resultado, unas 30 personas fueron detenidas por infringir las medidas sanitarias quedando, según fuentes policiales, apercibidas a la espera de una citación. Tres de ellos, no obstante, habrían pasado a control de detención. Esa información fue refutada por los involucrados, aunque más tarde Carabineros y la Seremi la confirmaron.

La final será transmitida a través de la señal del cableoperador digital Zapping y no tendrá público presencial. Asimismo, aseguraron, todos los integrantes y producción se someterán a un nuevo examen PCR que debe dar resultado negativo para poder estar en el lugar.