La tarde de este martes en Mega estuvo marcada por el inicio de un nuevo ciclo en la teleserie Verdades Ocultas, que dio un salto de 25 años en el tiempo y cambió a varios de sus personajes principales.

Esta nueva etapa tiene entre sus figuras centrales a Solange Lackington, Cristián Campos, Alejandra Fosalba, Catalina Guerra y Cecilia Cucurella, entre otros.

En este capítulo se pudo ver la vida de Rocío Verdugo (Solange Lackington) en Barcelona. Allá, desterrada, doliente y lejos de su hijo, la mujer volvió a partir de cero junto a Leonardo San Martín (Carlos Díaz) y su hija Martina (Camila Hirane).

Pero la vida está lejos de darle una tregua, ya que Leonardo está gravemente enfermo, lo que generará un nuevo tiempo para esta familia.

Mientras, en Chile, María Luisa (Cecilia Cucurella) le celebra un nuevo cumpleaños al díscolo Cristóbal (Matías Oviedo).

Fue en ese momento que se produjo un divertido momento en la edición, luego que la abuela le preguntara al personaje de Oviedo si se había desinfectado las manos, a lo que el joven le responde que “la cuestión de la pandemia pasó ya hace como 30 años…”, haciendo referencia a la actual pandemia de coronavirus.

Datos de Mega indican que marcaron un rating promedio de 16,6 puntos con peaks de 18, logrando doblar a la competencia.

En redes sociales, Verdades Ocultas también generó decenas de comentarios, transformándose rápidamente en tendencia nacional. Revisa algunas de las reacciones: