La popular serie de Disney+ ‘Bia’, trae una nueva historia, esta vez en formato de largo duración, en un mundo paralelo, con más intrigas y con una protagonista que se vuelve la villana del cuento. Estos nuevos sucesos alterarán por completo las vidas de Bia y sus amigos, ya que en este mundo alternativo, todo es diferente. Las alianzas, los secretos y los engaños irán armando esta historia al compás de la música: todo vale para brillar en el show.

‘Bia: un mundo al revés’ está protagonizada por Isabela Souza, Julio Peña, Gabriella Di Grecco, Fernando Dente y Giulia Guerrini, además de incluir nuevas canciones y reversiones del sountrack de la serie original.

En conversación con Biobiochile y otros medios latinoamericanos, su protagonista, Isabel Souza, comentó que “fue muy divertido volver a interpretar a Bia, pero esta vez siendo villana. Fue mi primer papel como villana y fue muy emocionante”.

Disney+

Esta nueva realidad alternativa, los desafíos para la actriz fueron dar vida a un personaje más egoísta que está dispuesto a engañar con tal de lograr sus objetivos y que la grabación de este especial se dio de manera inmediata al terminar la segunda temporada de la serie.

“Fue muy especial por el apoyo que recibimos de todo el equipo por traer algo nuevo a los personajes. Cambió todo el sentido, otros personajes cantaron canciones de los otros personajes y eso fue divertido. Los malos ahora son buenos y los buenos son malos”, expresó la actriz.

Isabela además comentó que le sorprendió el recibimiento por parte de los fans, ya que, pese a ser una historia diferente, recibieron muchos mensajes de apoyo y reconocimiento al trabajo de cada uno de los actores.

Con respecto al trabajo con Disney+, la intérprete de Bia dijo “fue una experiencia increíble, de mucho aprendizaje, además de ser divertido. La capacidad de Disney por darle otro sentido a la historia fue increíble”.

El filme, ‘Bia: un mundo al revés’, ya se encuentra disponible en la plataforma Disney+. Te dejamos el tráiler a continuación.