Este jueves José Antonio Neme asumió la conducción temporal del Hola Chile junto a Julia Vial debido a la ausencia de Eduardo de la Iglesia.

El reconocido periodista se dejó ver en el estudio outdoor del programa usando lentes de sol, detalle que rápidamente fue comentado por su compañera de labores.

“Ya se nos va el mes, Jose querido. ¿Qué te pasó que estás con anteojos?”, preguntó Vial, ante lo cual Neme reconoció haber tenido un “accidente canino”.

Captura | La Red

“Estaba en mi casa jugando en la mañana, muy temprano, con uno de mis perros, y descargó su ira contra uno de mis ojos, entonces tengo el ojo morado”, señaló el comunicador, agregando que no se notaba mucho por el maquillaje.

“Es una perra rara. La Laly es una perrita rara y traidora, porque yo la estaba abrazando y jugando con ella, y ella estaba muy quietita. Yo pensé que estaba cómoda con el juego, pero de repente gira la cara, mandó un ladrido y me alcanzó un párpado”, continuó.

Captura | La Red

Vial aprovechó la ocasión para bromear por su mala suerte. “Yo he tenido compañeros acontecidos, pero tú te las llevaste todas, te pasaste”, mencionó la animadora.

“Yo vengo de una seguidilla de acontecimientos. La ‘picá’ del brazo, el ojo, son más o menos 40 años de acontecimientos”, replicó el periodista.

A través de sus redes sociales, Neme ha compartido diversas imágenes en las que aparece junto a sus perros. En varias de ellas aparece precisamente Laly, la “culpable” de su accidente.