El encargado de poner la cuota de humor en esta segunda jornada del Festival de Las Condes fue Dino Gordillo.

El comediante tuvo alrededor de 50 minutos para hacer reír a los televidentes y al público virtual. Recordemos que debido a la pandemia, el evento no contó con asistentes.

En su rutina, el artista hizo un repaso por algunos de sus chistes ya conocidos, incorporando a su vez algunas vivencias personales, como sus recientes problemas de salud.

Luego de finalizar su presentación, Dino Guzmán -su verdadero nombre- pasó al backstage para conversar con la periodista María Jesús Muñoz.

Junto con agradecer la invitación al festival, el humorista aprovechó la instancia para referirse al complejo momento que han estado viviendo los artistas durante esta pandemia.

“De los artistas nadie se ha acordado durante la pandemia. Nadie. A veces soy muy directo para decir las cosas”, señaló.

“De todas las instituciones, empresas y todos quienes te piden ayuda durante el año, para beneficios y veinte mil cosas más, nadie nos ha llamado para preguntar cómo hemos estado en esta pandemia”, continuó.

“Pero somos gente que nos gusta el espectáculo, los artistas somos así, y el show debe continuar nomás, hay que ser optimista y darle para adelante nomás”, sostuvo.

A su vez, Gordillo puntualizó que si bien “cambió la forma de vivir”, se deberían impulsar las presentaciones en vivo.

“Ahí estamos, luchando, ojalá se arregle luego esto. Ojalá se abran los teatros, aunque sea a mitad de público, pero que haya espectáculo”, enfatizó.

“El otro día vi a Raphael que hizo un espectáculo maravilloso en España. Si era para 30 mil, metió a 10 mil (personas). Se puede, se puede separar a la gente, pero se podrá cuando la gente vaya respetando lo que te vaya diciendo el Estado, el ISP, etc”, cerró.