30 enero, 2021 | Publicado a las 10:34
30 enero, 2021 | Publicado a las 10:34
¿A eliminación? Los memes que dejó la presentación de Myriam Hernández en el Festival de Las Condes
¿A eliminación? Los memes que dejó la presentación de Myriam Hernández en el Festival de Las Condes
Por María José Ulloa Visitas:
Captura | Canal 13 | CHV
Publicado por María José Ulloa
Visitas:

Una serie de inconvenientes fue los que tuvo este viernes la cantante Myriam Hernández durante su presentación en el Festival de Las Condes.

La serie de desperfectos que afectaron a la intérprete fueron producidos por la lluvia que afectó a la zona centro sur de país, la cual llevó a que incluso debiera parar su presentación en más de una ocasión.

“Mientras tanto están checkeando qué está pasando, les quiero contar que la televisión es así. Cuando estamos en vivo y en directo pueden pasar estas cosas. Yo estaba cantando y a partir de la mitad de la canción se cortó el sonido de la guitarra, escuchaba sólo la batería“, comentó en el evento.

Sin embargo, la serie de problemas llevó a que la audiencia sacara su creatividad a la luz y comenzara a crear divertidas imágenes relacionadas con su rol en Yo Soy.

“A eliminación”, “No diste con la nota”, “Te equivocaste en la letra”, “No tienes los melismas necesarios”, fueron parte de los comentarios que comenzaron a circular en redes sociales, incluso jugando con la participación de Antonio Vodanovic en el jurado del programa de CHV.

Cabe mencionar que la intérprete pudo culminar su puesta en escena con éxito, llevándose los aplausos de quienes estaban en ese momento como público virtual del evento.

Revisa los comentarios:

visto ahora