Tras el polémico fin de Bailando por un sueño, Martín Cárcamo volverá a las pantallas con un nuevo programa. “De tú a tú” es el nombre del espacio de conversación, donde personalidades del ámbito nacional e internacional contarán su historia de vida.

La puesta debutará en marzo en Canal 13, y tiene muy contento al conductor. “Creo que vamos a conversar desde un lugar que es súper atractivo tanto para el público como para mí, como entrevistador. Recorreremos capítulos importantes de cada uno de los personajes -todos muy diversos y que son parte del consciente colectivo- en lugares que sean significativos para el invitado”, aseguró el conductor.

Cárcamo también asegura que mucha gente se va a sentir identificada porque el proyecto busca generar confianza. “Tocaremos temas de conversación transversales: la familia, las relaciones amorosas, los éxitos o fracasos laborales, tanto momentos decisivos como momentos complejos. Todos los personajes tienen algo que contar. Para mí es muy atractivo hacer este programa. Vamos a ir a lo minimalista, a lo más íntimo, este es un programa que genera muchas emociones”, añadió.

La producción del espacio no solo grabará en Santiago, sino que saldrá fuera de la capital buscando también a aquellos personajes que viven en regiones, fuera de la ciudad e incluso en el extranjero.

Recordemos que el animador dejó el matinal Bienvenidos a finales de 2019, para dedicarse por completo a sus proyectos en el horario prime.