El actor Simón Pesutic dejó el área dramática de Mega para cambiarse a la competencia en Canal 13.

En la exseñal católica, el intérprete de 27 años se sumará al trabajo de Álvaro Rudolphy y Daniela Ramírez, en la nueva producción nocturna que ya están preparando.

Los movimientos de esta grúa televisiva quedaron en evidencia luego que Pesutic publicara una fotografía en las Historias de Instagram con el logo del canal.

“Espero que esta vez nos llevemos mejor”, escribió en la captura, haciendo referencia a su anterior participación en Mamá Mechona.

Captura | Instagram

Más tarde, la información fue confirmada por el portal Fotech con fuentes al interior de Canal 13.

La mañana de este miércoles, en tanto, Pesutic colgó un video en Instagram en el que se le ve junto a Rudolphy. “¿Cuánto me echaste de menos, papi?”, le pregunta bromeando, luego de haber trabajado juntos en Juegos de Poder (Mega).

Instagram

La reciente carrera del actor comenzó en la producción El Laberinto de Alicia (TVN). Más tarde participó, entre otras, en Pobre rico, Papá a la deriva y Si yo fuera rico.

En diciembre pasado, Daniela Ramírez entregó algunos adelantos de la nueva nocturna, señalando que “es una historia que te atrapa desde el principio y es entretenida y donde pasan muchas cosas capítulo a capítulo. Es una teleserie que te hace pensar y que, sin duda, le gustará al público”.