22 enero, 2021 | Publicado a las 10:41
22 enero, 2021 | Publicado a las 10:41
"Me escribió mi madre...": Gonzalo Ramírez recibió duro mensaje ligado al covid en pleno matinal
"Me escribió mi madre...": Gonzalo Ramírez recibió duro mensaje ligado al covid en pleno matinal
Por Juan Soto Visitas:
TVN
Publicado por Juan Soto
Visitas:

La situación crítica en los centro asistenciales del país por las camas UCI tiene preocupadas a las autoridades. De hecho, ya comenzaron algunos traslados de pacientes COVID a Santiago, producto de esta situación.

Y esto mismo fue lo que abordó el Buenos Días a Todos este viernes, en donde, bajo este contexto, Gonzalo Ramírez recibió un inesperado y lamentable mensaje de su madre en vivo.

“A todos nos pasa. Me acaba de escribir mi madre y me dice: ‘hola hijito, el marido de la Pili está intubado hace una semana en la Clínica Alemana de Temuco. Está gravísimo’. Un tío, grave”, dijo el conductor del matinal de TVN.

Está muy complicado, así que aprovecho de mandarte un beso enorme Pili, que todo salga bien, toda la energía, oración, pensamiento, tanto para tu marido, como para todos las familias, todos los pacientes que están enfrentando esto. Esto es grave, a esto hemos llegado.”, agregó el periodista.

Directo mensaje

Tras esto, aprovechó de mandar un directo mensaje: “Nunca pensamos que íbamos a llegar a esto en verano. Les juro por Dios que yo pensaba que en esta época íbamos a estar en otra, íbamos a estar en vacaciones, porque ha sido un año súper duro, estamos todos ‘raja’, perdonen la palabra“, sostuvo el comunicador.

buenos dias a todos

TVN

Asimismo, añadió que “estos son los momentos en donde hay que hacer la pega”. Además, explicó por qué en el programa han enfatizado tanto en este tema, el cual incluso podría aburrir a muchos, dijo Ramírez.

“Acá no es que nos dijeran, ‘oye compadre, ¿por qué no empiezan a meter un poco de cuco?’. No, esta cuestión fue una conversación que tuvimos como equipo, en pauta, y dijimos, ‘nadie está cachando nada’. No estamos tomándole pulso a lo que está pasando. No estamos advirtiendo el riesgo, nos sumamos a esa cuestión como equipo y lo agarramos como bandera. Esto no es por marcar rating”, sentenció.

visto ahora