20 enero, 2021 | Publicado a las 16:58
20 enero, 2021 | Publicado a las 16:58
Diego Gabarró: el sobrino actor de Benjamín Vicuña que se luce en Edificio Corona
Diego Gabarró: el sobrino actor de Benjamín Vicuña que se luce en Edificio Corona
Por Juan Soto Visitas:
Mega
Publicado por Juan Soto
Visitas:

Hace unos días debutó por las pantallas de Mega, la nueva teleserie Edificio Corona, que muestra la historia de un condominio ñuñoíno que experimenta una nueva forma de vida, cuando uno de sus habitantes es diagnosticado con COVID-19.

A raíz de esto, todos deben cumplir cuarentena y los vecinos comienzan a relacionarse y conocerse en condiciones críticas, intentado adaptarse a esta “nueva normalidad”.

Y son varios los personajes que han ido llamando la atención de los televidentes en estos primeros capítulos y uno de ellos es Nicolás, interpretado por el actor Diego Gabarró, quien es el celoso pololo de Catalina (Paula Luchsinger).

Y Gabarró lleva el talento en los genes, puesto que es familiar de otro destacado intérprete chileno: Benjamín Vicuña. El actor que por estos días se luce en la producción nocturna de Mega, es sobrino del protagonista de Prófugos, de HBO.

“Muy orgulloso de mi sobrino actor”, escribió en una de sus stories de Instagram Vicuña para referirse a Diego, con quien ya ha actuado en otros proyectos, tal como lo ha señalado Vicuña en publicaciones anteriores.

Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña | Instagram

Se trata de Demente, la próxima teleserie de la señal privada, que trata de una historia de crimen y suspenso que debería llegar a la pantalla el primer semestre de 2021.

Músico

Pero la actuación no es lo único que apasiona a Gabarró, ya que también es músico. De hecho hace pocos días lanzó su single ‘Indiferencia’, tema en la que trabajó tanto desde diversas facetas: fue el compositor y participó en la guitarra, el bajo, en la mezcla y en los efectos.

Respecto a Edificio Corona, el joven actor dio sus impresiones a través de Instagram. “Feliz trabajando con ese elenco y equipo maravilloso! Tremendo aprendizaje que estoy viviendo y no puedo estar más agradecido“, manifestó.

Por último, agradeció la “buena onda” que ha recibido de la gente. “Tengo claro que todas esas buenas vibras se devuelven”, sentenció.

visto ahora