16 enero, 2021 | Publicado a las 22:02
16 enero, 2021 | Publicado a las 22:02
Filtran supuesta escena clave de "Verdades Ocultas" que explicaría origen del salto en el tiempo
Filtran supuesta escena clave de "Verdades Ocultas" que explicaría origen del salto en el tiempo
Por Javier Arriagada Visitas:
Captura Mega
Publicado por Javier Arriagada
Visitas:

Ad portas del salto en el tiempo que tendrá la teleserie de Mega Verdades Ocultas, recientemente se filtró una escena clave en la historia.

La cuenta de Instagram Spoilers Ocultos, compartió una fotografía que daría cuenta de la relación que tendría Rocío (Camila Hirane) y Leonardo (Carlos Díaz).

En la escena se puede ver a los personajes en un romántico encuentro. “¿Leonardo es el gran amor de Rocío?”, plantean en la publicación.

Instagram

Instagram

Recordemos que tras enterarse que Leonardo estaba vivo, Rocío inició una alianza con él para vengarse de Eliana. Incluso lo escondió en su casa en el Pasaje Nueva Esperanza.

Asimismo, según adelantan en la red social, Leonardo se irá a vivir al extranjero, luego que todos descubran que está con vida. Rocío podría acompañarlo. De ese modo, regresarán 25 años después.

Cabe señalar que en el spot promocional del salto en el tiempo, la abogada menciona que existió un quiebre con Tomás y Agustina, el cual sería provocado por su relación con Leonardo. “Es cierto, cometí un error, pero ellos me obligaron a pagarlo demasiado caro”, indica.

Incluso, en la cuenta de Instagram aseguran que fruto de esa relación nacería Martina Benavente, el nuevo personaje interpretado por Camila Hirane. Se trataría de una joven dedicada a la criminología.

visto ahora