La llegada de Carolina Escobar y Gonzalo Ramírez a Buenos Días a Todos dio un gran impulso al matinal de TVN, que ha comenzado a aumentar paulatinamente su rating y recibir muy buenos comentarios en redes sociales.

Sin embargo, dos integrantes del equipo dejarán el espacio para emigrar a la competencia. Según pudo confirmar BioBioChile, los periodistas Danilo Villegas y Tania Mardones dirán adiós al canal público.

De acuerdo a La Cuarta, los comunicadores partirán a Mega, donde se integrarán a Mucho Gusto. Allí Villegas trabajará en el área policial y Mardones será notera del programa.

Recordemos que hace algunos meses se vivió un cambio similar cuando los periodistas Nathalie Gómez y Mauricio Huentenao se unieron a Buenos Días a Todos provenientes de Mega.

El programa ha experimentado un alza en audiencia en los últimos días. De hecho, el jueves volvió a marcar un peak de 10 puntos de rating, lo que lo instaló en primer lugar en uno de sus bloques.

El desempeño de la jornada completa, entre 08.00 y 13.00 horas, dio al “Buenos días a todos” un rating online de 6.1 puntos, peleando el segundo lugar con Mega que marcó 6.7 unidades. CHV en tanto obtuvo 7.3 puntos y Canal 13 promedió 3.0 unidades, según los registros de Kantar Ibope Media.