La noche de este martes, el animador José Miguel Viñuela junto a su esposa Contanza Lira celebraron el nacimiento de su cuarta hija, Elisa. Ahora, el rostro de Mega anunció que se operará para no tener más hijos.

Cuando dieron a luz a la pequeña, el conductor de 46 años informó a través de Instagram que nació tres semanas antes de lo esperado, con 37 semanas, a las 23:43 horas y pesó 2 kilos 900 grs.

En conversación con La Cuarta, confesó que “40 años de mi vida viví para mí, privilegiando un poco mis intereses, lo que me gustaba, lo que quería hacer o dónde quería vivir”.

Elisa se unió a sus otros tres hermanos, Tomás, Diego y Clara, quien nació en mayo de 2019.

Con cuatro hijos, el animador confirmó que seguirá los pasos de su colega televisivo, Jean Philippe Cretton, quien este martes se sometió a una vasectomía.

“La fábrica se cierra, absolutamente (…) Voy hacer lo mismo (que Cretton), me voy a operar. Está absolutamente decidido, oleado y sacramentado. Ahora no voy a contar detalles de la operación. La fábrica Viñuela-Lira llega hasta aquí”, cerró.

¿Qué es una vasectomía?

Según la Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos, “es una cirugía para cortar los conductos deferentes, que son los que llevan los espermatozoides desde los testículos hasta la uretra. Después de una vasectomía, los espermatozoides no pueden salir de los testículos”.

En Instagram, este miércoles compartió un video junto a su pequeña recién nacida. “Mírenla qué linda. Estamos tan felices. Por fin nació la Elisa, que todo el mundo la estaba esperando”, dijo en las imágenes.

“Mil gracias a todos por el cariño y el amor recibido. Una verdadera inyección de vitalidad y energía”, escribió en la descripción.

Previamente el animador contó lo contento que estaba con la llegada de otra niña a su familia. “Es una felicidad inmensa, yo siempre he dicho que la familia es lo más importante, y gracias a Dios tenemos niños sanos, que están bien y que son la alegría de vivir”, reveló hace un tiempo a BioBioChile.

“Yo siempre he soñado con tener una familia grande así que estamos felices. Además que, si Dios quiere, van a quedar dos hombres y dos niñitas, con muy poca diferencia y me imagino que eso los va a hacer bastante unidos”, añadió.