Captura

Daniella Campos tendría que someterse a nueva operación tras cirugía de extracción de tumores

30 diciembre 2020 | 11:11

La periodista Daniella Campos ha tenido días difíciles. En octubre pasado reveló que le fueron encontrados dos tumores benignos en su cabeza y que fueron extraídos exitosamente más tarde. Sin embargo, una complicación en la cicatrización de la intervención podría llevarla nuevamente a pabellón.

Tras la operación, la comunicadora debió ser ingresada a la Unidad de Tratamientos Intensivos debido a fuertes dolores que le causaban una gran molestia. “De pronto estoy bien y me viene de repente un dolor horrible que no se va y que es el nervio trigémino”, dijo en ese momento.

En efecto, Campos habría estado padeciendo neuralgia del trigémino, una afeccción que se caracteriza por ser “un tipo de dolor crónico que afecta a la cara. Causa dolor, ardor repentino o sensación de shock extremo (…) Cualquier vibración en su rostro, incluso por hablar, puede provocarla”, según el portal especializado Medline Plus.

En esta ocasión, según contó al diario nacional Las Últimas Noticias, está con un tratamiento complementario basado en el método Tesla healing, que trabaja con “frecuencia y energía”.

“Me he podido ir sacando muy rápido las drogas que estuve usando por dos meses, porque en un comienzo no podía estar con mi hija en esas condiciones (…) he estado harto en cama, estoy muy delgada, débil todavía, me canso mucho”, afirmó.

Para ella, todo esto “ha sido súper fuerte”. Debe estar con una férula nasal y, según confesó, “lo aspiré una vez y se me quedó en la garganta y tuve que ir a urgencia. Me ha pasado de todo”.

El martes pasado, Campos debió realizarse un examen con una cámara endoscópica y le dieron una noticia que la desanimó.

“Mis heridas de la operación, que fue hecha por la nariz, están cicatrizando mal. La cirugía de extracción fue un éxito, pero los doctores no saben por qué un cartílago está tironeando la parte derecha de mi labio”, reconoció.

Agregó que “lo más probable es que todo termine en una nueva cirugía”. “Lloré harto, porque pensé que todo esto ya había terminado”, cerró.