Un inesperado anuncio sorprendió a los seguidores de la cuenta de Instagram del programa de La Red Cada Día Mejor, donde se anunciaba que la emisión de este domingo 27 de diciembre, sería la última del espacio de conversación.

“El programa Cada Día Mejor, que desde 2004 se ha venido transmitiendo todos los domingos por el canal La Red, dejará de estar en pantalla de la mencionada estación. El último capítulo producto de esta alianza se transmitirá este domingo 27 de diciembre de 2020″, se leía en el mensaje.

“El equipo de Cada Día Mejor, encabezado por Alfredo Lamadrid, agradece a La Red por los años compartidos, así como a todo el personal de la emisora que colaboró en la realización y transmisión del espacio”, añade.

Asimismo, la declaración “expresa también su sentido reconocimiento al público que lo ha seguido fielmente durante más de 16 años. Especialmente la gente mayor, que ha sido el principal destinatario de este esfuerzo televisivo, con el cual se logró una cercana relación de amistad y compañía, y con el que se encontraba cada año en un Caupolicán repleto de alegría y emoción”.

“Cada Día Mejor continuará presente en las redes sociales, Facebook, YouTube e Instagram y se encuentra en gestiones para reaparecer en otra plataforma, lo que se comunicará oportunamente. Así como también se dará a conocer la fecha del “Caupolicanazo” que no se pudo celebrar este año con motivo de la pandemia”, finaliza el mensaje.

¿Qué pasó?

“No llegamos a acuerdo con el contrato que mantuvimos por 16 años. Para 2021 pusieron otras condiciones y presupuestos que a nosotros nos complicaron y preferimos no renovar”, explicó Lamadrid en Las Últimas Noticias.

“La gente de mayor edad es la que más ve televisión, pero nosotros no queremos culpar a nadie, aquí no hubo un acuerdo comercial con La Red y eso es todo el cuento”, agregó.

Eso sí, el animador aseguró que se va contento por el trabajo realizado en 16 años, “en los que no paramos en verano ni en invierno, nunca”.

Sobre el futuro del programa afirmó que este volverá en redes sociales, pero que tendrá la misma esencia. “Mantendrá sus mismas secciones, hábitat, invitados y también integraremos cosas nuevas”, cerró.