21 diciembre, 2020 | Publicado a las 19:10
21 diciembre, 2020 | Publicado a las 19:10
Germán Schiessler dijo adios a "Hola Chile" luego de 3 años: no llegó a acuerdo con la estación
Germán Schiessler dijo adios a "Hola Chile" luego de 3 años: no llegó a acuerdo con la estación
Por María José Ulloa Visitas:
Captura | La Red
Publicado por María José Ulloa
Visitas:

Un inesperado anuncio fue el que este lunes realizaron en Hola Chile, luego de informar que el periodista Germán Schiessler no seguiría en el programa.

Ante esta noticia, la producción del espacio le preparó un emotivo video de despedida, donde repasaron los más de tres años que alcanzó a estar el profesional en pantalla, decidiendo dar un paso al costado del programa tras no llegar acuerdo con la señal.

“Nos toca despedir a un tremendo amigo, a un partner, a una tremenda persona. Hoy se nos va nuestro querido Germán”, partió diciendo la animadora de Hola Chile, Julia Vial, para luego mostrar el registro.

Posteriormente, Eduardo de la Iglesia indicó que su compañero es uno de los más leales que ha conocido en el rubro. “Te deseo lo mejor del mundo, tienes una familia maravillosa por la cual remar todos los días y espero que nos reencontremos muy pronto. Te vamos a echar mucho de menos”, dijo.

Tras las palabras de ambos conductores, Germán agradeció la despedida que le prepararon como equipo. “Fui muy feliz. Fueron tres años y medio, ahí (en el video) vimos imágenes donde el programa tenía mas chiste, mostramos cuando nos fuimos a al tarde, que fue un cambio gigantesco”, contó.

“Fue un gusto para mí ser parte de este equipo. Creo que fui un buen jugador de fútbol, así soy yo: leal, comprometido, buen compañero, no ando polemizando, buscando el cahuín”, agregó al respecto.

En tanto, también dio las gracias a los animadores y al equipo en general, asegurando que “creo que los voy a echar de menos”.

Germán Schiessler no seguirá en Hola Chile

Captura | La Red

¿Por qué sale de pantalla?

En dicho sentido, Schiessler aclaró que le hubiese “gustado seguir en el programa”, pero que no logró llegar a un acuerdo con la estación. “La vida tiene que seguir, creo que se pueden abrir nuevas oportunidades, no sé si sea en la tele, pero creo que hay que seguir adelante”, contó.

“No me estoy cambiando de canal, no tengo otras ofertas, simplemente no se dieron las cosas, no vale la pena profundizar en eso. Como les digo me hubiese gustado seguir, pero es parte de las conversaciones y hay que dar vuelta la página”, añadió.

Cabe señalar que la salida de Germán se da a solo semanas de que se concretara la partida de Coni Roberts, quien presentó su renuncia al programa para dedicarse a nuevos proyectos.

visto ahora