Tras haber tenido que suspender las grabaciones de sus teleseries producto de la pandemia de coronavirus y los despidos que afectaron a su área dramática, Mega volvió a la acción y lo hizo con todo.

La estación actualmente tiene tres teleseries en producción: Verdades Ocultas, Edificio Corona y Demente, su nueva nocturna que acaba de estrenar su primer avance.

La apuesta dramática vuelve a reunir a varios rostros conocidos como Benjamín Vicuña y Paz Bascuñán, quienes se reencuentran tras haber debutado en teleseries con Piel canela de Canal 13, en 2001. Pero Paz no será la única, ya que Vicuña también volverá a trabajar con su gran amigo Gonzalo Valenzuela.

Asimismo, la apuesta también marcará el debut en Mega de Francisco Pérez-Bannen, quien dejó Canal 13 en 2018, después de cinco años en la estación.

La trama contará la historia de una familia que parece perfecta hasta que sus vidas se ven arruinadas con el violento secuestro de su hijo menor. La investigación llevará a la policía a buscar al responsable que es calificado como una “mente enferma”.

Según lo que se puede ver en el adelanto, la producción mezclará los mejores elementos de las exitosas nocturnas de TVN como Dónde está Elisa y el Laberinto de Alicia, donde el thriller y el drama se unían para crear una contenido intrigante.

Demente también cuenta con la participación de Lorena Capetillo, Paulo Brunetti, Alejandra Araya, Andrés Velasco, Patricia Rivadeneira, Ingrid Cruz y Constanza Mackenna.