Un inesperado error de producción quedó al descubierto en el último episodio de la segunda temporada de The Mandalorian, donde es posible ver a un hombre con jeans y polera al costado de una escena.

El “chascarro” ocurrió el viernes recién pasado en el capítulo 12 de la saga, “The Siege”, estrenado a través de la plataforma de streaming Disney +.

“The Mandalorian”

El error fue revelado y comentado mediante redes sociales, donde las bromas y críticas sobre el desperfecto no se hicieron esperar.

La aparición del susodicho, vestido con polera verde, jeans azules y reloj, se produce al minuto 18 con 54 segundos en medio de una secuencia de acción de la trama.

El hecho se suma a otros connotados errores de las series de TV del último tiempo. Uno de los más recordados ocurrió en la última temporada de Game of Thrones, donde hasta un envase de café fue visto en pantalla.

La serie es protagonizada por el chileno Pedro Pascal y cuenta con un equipo creativo de alto nivel, integrado por el showrunner Jon Favreau y los directores Dave Filoni, Bryce Dallas Howard, Taika Waititi, Rick Famuyiwa y Deborah Chow.

“The Mandalorian”