Un curioso mensaje a través de Instagram envío a Chilevisión el animador Jean Phillipe Cretton, quien termina su contrato con el canal en diciembre de este año.

“Hey CHV, mi contrato termina en diciembre. Y te cuento que llego todos los días tempranos, me voy tarde. Siempre he aceptado todos los proyectos, del estilo que sean. Los trato de hacer de la mejor manera. No alego por nada, nunca”, comenzó el periodista en la red social.

“Así que me gustaría saber si ¿me vas a recontratar o no? Dímelo”, sentenció. “Siento además que deberías subirme el sueldo… todos acá piensan lo mismo”, añadió bromeando.

Recordemos que el periodista se unió al canal de Turner en 2017, tras un breve paso por Canal 13. En CHV tuvo varios programas como Mi rincón y Tu vida, tu historia, los que no tuvieron mayor éxito, contrario a lo que ocurrió con La noche es nuestra, donde trabajó con Felipe Vial y Pamela Díaz, su actual pareja.

De hecho, Cretton y Díaz fueron potenciados como dupla cuando realizaron un reemplazo de los animadores del entonces matinal La mañana de CHV, durante el Festival de Viña, con muy buenos resultados de rating.

El año pasado también colaboraron en Viva la pipol, un espacio matinal de entretención que finalmente fue sacado del aire. Actualmente es parte de Yo soy junto a Millaray Viera.

BioBioChile tomó contacto con CHV para obtener su versión, y se encuentra a la espera de una respuesta.