Una de las premisas que tiene la teleserie Verdades Ocultas de Mega es que “cualquier cosa puede pasar”, y este jueves volvió a quedar de manifiesto, luego que Nicolás (Emilio Edwards) declaró su amor por Tomás (Matías Oviedo).

La situación ocurrió luego que el protagonista fuera hasta la casa de su mejor amigo y se quejara de que “no podía tener una vida tranquila en compañía de sus hijos”.

Tras eso, Nicolás se acerca a él y le dice que podrían darse una oportunidad juntos, a lo que Tomás le responde desconcertado que no entendía lo que le estaba diciendo.

Tras eso, el chef reconoció que estaba enamorado de él, situación que no gustó al otro hombre, quien luego de una discusión salió de la casa diciéndole que “había arruinado la amistad”.

La situación había sido evidenciada por Nicolás hace mucho tiempo, pero esta fue la primera vez en que se sinceró con su mejor amigo.

Como era de esperarse, la escena llamó la atención de los seguidores de la teleserie, quienes reaccionaron con una serie de comentarios en redes sociales.

Sin ir más lejos “Verdades Ocultas”, “Tomás” y “Nicolás” se convirtieron en Tendencia durante esta tarde. Entre los comentarios, muchas personas criticaron el actuar del personaje de Oviedo.

Hay que recordar que, dentro de la serie, Nicolás había tenido relaciones amorosas con Agustina, María Luisa, Maite, Nadia y Claudia; e incluso había estado enamorado de una mujer musulmana llamada Belma.

Estas fueron algunas de las reacciones de los fans de la producción.