Este domingo Francisco Saavedra se desplazó hasta un centro de votación en Puente Alto para realizar un contacto durante este Plebiscito.

En el lugar, el conductor de Lugares que Hablan conversó con varias personas para tomar el pulso en este importante proceso.

No obstante, la presencia del animador generó que varias personas se agolparan para verlo y saludarlo, por lo que se tomó un minuto para pedir que respetaran el distanciamiento social.

“Chiquillos, les tengo que decir algo: estamos en pandemia, si pueden estar a un metro de distancia por favor, se los pido”, exclamó ante la multitud.

“Los quiero mucho pero por favor, a un metrito de distancia por favor, se los pido… como en el colegio, a un brazo”, agregó, explicando que era por el bien de ellos.

Tras saludar a una pequeña que estaba presente, Saavedra señaló: “un besito y tenga mucho cuidado, con alcohol gel, mascarilla y váyase a la casa por favor, el coronavirus anda molestando por aquí”.

“Viste lo que provocas Pancho”, le respondió Polo Ramírez desde el estudio.

Recordemos que en estas elecciones históricas la ciudadanía determinará si está de acuerdo con iniciar un proceso constituyente para generar una nueva Constitución.