30 septiembre, 2020 | Publicado a las 12:20
30 septiembre, 2020 | Publicado a las 12:20
Camila Hirane y Carlos Díaz adelantaron lo que se vendrá para sus personajes en Verdades Ocultas
Camila Hirane y Carlos Díaz adelantaron lo que se vendrá para sus personajes en Verdades Ocultas
Por Herman Cordero Visitas:
¿Especial relación?
MEGA
Publicado por Herman Cordero
Visitas:

Luego de meses sin poder trabajar, hace unos días los integrantes del elenco de Verdades Ocultas retomaron las grabaciones de la teleserie, que volverá a la pantalla en octubre.

En este contexto, Camila Hirane y Carlos Díaz visitaron Mucho Gusto para contar detalles del nuevo ciclo que tomará la trama que cuenta lo que ocurre en el Pasaje Nueva Esperanza.

Recordemos que el último capítulo que alcanzó a transmitir Mega de Verdades Ocultas, mostró el reencuentro entre Rocío y Leonardo, quien supuestamente estaba muerto.

Al respecto de esta situación, los actores adelantaron que se generará una especial relación entre estos personajes: “Leonardo es un santo, aunque usted no lo crea, viene a salvar a mucha gente”.

“Es el santo de Rocío, eso es un adelanto igual. Están juntos con el objetivo en común”, expresó Camila, quien confirmó junto a su compañero que estarán ‘juntos en la venganza’.

Respecto a este conflicto, Leonardo quiere vengarse de Tomás (Matías Oviedo), quien fue el que le disparó hasta dejarlo con graves heridas.

Por su parte, la actriz detalló que “Rocío está hace tiempo entre el bien y mal, y esta obsesión con Eliana (Francisca Gavilán), la hace pasar sus límites. Y como Eliana está loca y es una criminal, ella para hacer igualdad de fuerzas, tiene que caer en lo mismo”.

Camila Hirane y Carlos Díaz adelantaron lo que se vendrá para sus personajes en

MEGA

Para cerrar, Carlos Díaz aseguró que el capítulo que marque el regreso de Verdades Ocultas, que aún no tiene un día confirmado, tendrá una escena de alto impacto.

“Leonardo viene a vengarse, por eso hay que esperar para ver qué pasará en esta reunión con Rocío, que fue justo cuando paró todo. Solo puedo decir que Leonardo le tiene una comida increíble preparada a Rocío” , lanzó el intérprete, lo que de inmediato desató comentarios en el matinal, que asumieron que sería algo tipo Hannibal Lecter.

visto ahora