Buenos resultados está consiguiendo el regreso a la televisión de “A esta hora se improvisa”, uno de los espacios pioneros de conversación política en la pantalla chica, que se emitió entre los años 1968 y 1973.

En esta oportunidad, el programa de Canal 13 es conducido por Nicolás Vergara y cuenta con un panel integrado por Óscar Landerretche, Javiera Parada, Claudia Bobadilla, Natalia González y Cristóbal Bellolio.

En términos de audiencia, la producción durante septiembre promedió 4,7 puntos de rating hogar y en rating comercial obtuvo 1,8 unidades.

Segun cifras de Canal 13, durante el mismo mes el programa Mesa Central -también de Canal 13-, logró 3,9 puntos y 1.8 puntos de rating comercial; Estado Nacional de TVN 4,2 unidades; Pauta Libre de La Red 2,4 unidades.

Recordemos que en “A esta hora se improvisa” se han realizado declaraciones que han marcado la pauta noticiosa, como las del ex presidente Ricardo Lagos, quien se refirió a la labor del ex Ministro de Salud, Jaime Mañalich, y le entregó su apoyo frente a una acusación constitucional que se gestaba en su contra por esos días.

También en el programa de este lunes, el Ministro de Salud Enrique Paris afirmó que “no hay razones para no hacer el plebiscito” frente a la contingencia con el Covid -19 y que
“creo que el Festival de Viña no se puede hacer” en febrero próximo.

“A esta hora se improvisa” se emite los lunes después de “Tele13 central” en Canal 13.