El animador José Miguel Viñuela anunció este jueves, a través de Instagram, que se convertirá en padre por cuarta vez junto a su esposa Constanza Lira.

El rostro de Mega colgó una fotografía en la red social en la que aparece una ecografía en tres dimensiones. Escribió: “sólo amor en nuestros corazones… Bienvenida Elisa Viñuela Lira“, dejando en claro que ya saben el sexo de la pequeña.

Jamás pensé que podía existir un amor tan fuerte… Gracias Constanza Lira por regalarme esta linda familia”, agregó.

Por el momento, Viñuela ni su pareja se han referido al tiempo de gestación.

La publicación, que hasta el cierre de esta nota llevaba poco más de 40 minutos en la red, recibió cerca de 40 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios.

Una de las felicitaciones recibidas vino de parte de Diana Bolocco, con quien compartió animación en Mucho Gusto. “¡Qué emoción!”, escribió la conductora de Mega. Karen Bejarano, en tanto, también celebró la noticia. “¡Me muero! Felicidades amigo, te adoro, eres un gran padre”, comentó.

En mayo de 2019, Lira dio a luz al tercer hijo de la pareja, Clara, quien se sumó al clan familiar compuesto también por los pequeños Diego y Tomás. En esa ocasión, la pequeña pesó 2 kilos 700 gramos y midió 46,5 centímetros.

La noticia llega en un duro momento para el animador. Esto, luego de ser sacado de la pantalla de Mucho Gusto por cortarle el pelo, en vivo, al camarógrafo José Miranda sin su consentimiento.

Por esa razón, Viñuela enfrenta una demanda civil patrocinada por el abogado Roberto Ávila. “Buscamos con esta acción que se restablezca el derecho a la dignidad de las personas, cualquiera sea su condición social, económica o profesional”, indicó el experto en leyes a BioBioChile, añadiendo que piden una indemnización de 100 millones de pesos.